Diciembre el último jalón.

0 Vistas
29 Nov 2021

La mejor manera de cerrar el año es  trabajando en Diciembre a todo vapor.

Hay personas que en el mes de Diciembre deciden poner la máquina a medio motor, dar por terminado el año de forma anticipada y con ello pierden importantes oportunidades que se pueden presentar. Diciembre es 1/12 del año, muchas empresas deciden hacer compras consolidades de manera anual y cierran sus contratos en Diciembre.

Por supuesto hay muchos distractores que pueden apoyar a que las personas no se entreguen en este mes al igual que el resto del año. Debido a que se cierra un ciclo, hay fiestas de fin de año, eventos familiares y es una época de vacaciones para los niños, por lo que muchos adultos aprovechan para  pedir algunos días en esta época.

Hay muchas oportunidades que se dan en Diciembre y no todas las compañías operan al 100% para afrontar estos retos.

Desde mi perspectiva Diciembre es un mes de grandes oportunidades. Para los que se dedican a la venta a personas, en este mes se pagan los aguinaldos, por lo que los empleados traen dinero adicional que pueden invertir en tu producto o servicio. También al ser la época de estar cerca de la familia puede ayudar a vender productos o servicios enfocados a la familia.

Si te dedicas a atender empresas, en Diciembre se dan necesidades específicas y hay menos proveedores activos al 100% que puedan hacer frente a los requerimientos que se dan. Este puede ser un mes de grandes ventas si te enfocas en buscar nuevos prospectos de clientes y llamas a tus clientes actuales para ver si tienen algún requerimiento específico.

Las metas que te hayas trazado al iniciar el año se van a ver coronadas en Diciembre, si ya lograste tus objetivos enfócate en que tengas un gran cierre para que el año siguiente la exigencia sea mayor y sigas creciendo. Si no has logrado tu meta es el momento de que en lugar de tirar la toalla y decir no llegue a presupuesto, salgas y obtengas lo contratos que te hagan falta para cumplir con lo propuesto al inicio del año.

Revisa las oportunidades que se te presenten en Diciembre y logra tus metas.

1 Vistas 1 Vistas hoy

También Puede Ser de Tu Interes...

  • El último estirón.El último estirón. En el cierre de año no dejes pasar la oportunidad de lograr llegar a tus metas y superarlas, aprovecha al máximo las últimas […]
  • Frase del día 339 El fin de año nos da grandes oportunidades, los empleados reciben aguinaldos, las empresas tienen su cierre fiscal, vende […]
  • El último trimestre del año.El último trimestre del año. Estamos por iniciar la última parte del año, momento ideal para revisar tus metas anuales y esforzarte por alcanzarlas y […]
  • Frase del día 2372 No quiero inventar nada que no se venda. Su venta es prueba de utilidad y la utilidad es éxito. "Thomas Edison"