Creando oportunidades.

31 Vistas
07 Oct 2018

Lo que haces y lo que dices es observado por terceros, busca que el mensaje que mandas sea positivo, ya que no sabes en que momento estas creando o matando oportunidades.

Muchas personas se la pasan preguntándose porqué a otras personas les va muy bien y les llegan nuevas oportunidades en todo momento y por otro lado a ellos no les pasa lo mismo, consideran que se esfuerzan, que hacen un buen trabajo pero aun así las oportunidades parecen estar destinadas para otras personas y no para ellos.

Hay personas que tienen mucha seguridad en lo que hacen, se ve en la manera como actúan, en sus relaciones con otras personas, en la forma como hablan, entre muchas otras cualidades que se pueden distinguir. Estas personas han ido creando una confianza en si mismos que logran manifestarla claramente y eso es percibido por los demás. Sin embargo, es casi seguro, que han venido desarrollando esa cualidad.

La confianza en ti mismo que logres proyectar te ayudará a ser tomado en cuenta.

Todas las personas, incluso los más exitosos, han tenido problemas que les pueden haber quitado seguridad en algún momento de sus vidas. Estar confundido en un momento dado por lo que pasa no es malo, lo complicado es cuando ese tipo de eventos te dejan marcado y pierdes la seguridad en ti mismo.

Conforme logres reponerte de los pequeños fracasos, te enfoques más en todo lo bueno que has logrado en tu vida, puedas hacer un recuento de todas las veces que has triunfado, lograras ir generando seguridad en ti mismo y en el momento en que tu te lo crees, es cuando lo podrás proyectar al resto de las personas. Es en ese preciso instante cuando las  demás personas te van a notar y las oportunidades empezaran a fluir en tu dirección.

Nadie puede dar lo que no tiene, la seguridad en uno mismo es el principal atributo para que los demás te noten como alguien seguro y exitoso. No dejes que los fracasos temporales te dejen fuera de combate, recupérate, entiende que el camino al éxito esta pavimentado por fracasos temporales que te ayudarán a crecer personal y profesionalmente.

Cree en ti mismo y de esa forma estarás creando oportunidades.

32 Vistas 1 Vistas hoy

También Puede Ser de Tu Interes...

  • Frase del día 955 Muchas personas están pensando en la seguridad y no en oportunidades. Parecen más temerosos de la vida que de la muerte. […]
  • Aprovechar las oportunidades.Aprovechar las oportunidades. Las oportunidades tienen fecha de caducidad, no estarán todo el tiempo disponibles y debemos ser muy inteligentes para […]
  • Lecciones del debate.Lecciones del debate. Cuando estas debatiendo tu punto de vista lo ideal es mostrarte seguro, guardar la calma y llevar tus argumentos estudiados. En […]
  • Frase del día 1205 La seguridad que proyectes cuando estas contrastando ideas te ayudará a ser tomado en cuenta como una mejor opción ante […]