Nuevo ciclo diferentes metas

16 Vistas
03 Ene 2022

La vida ha cambiado tanto en el último par de años donde la naturaleza nos ha dado una lección de lo que realmente es importante, establece propósitos con ello en mente.

Los últimos dos años nos han modificado como seres humanos, la pandemia por covid 19 nos ha mostrado lo vulnerables que somos los seres humanos y nos ha enseñado el valor de las cosas verdaderamente importantes

Tal vez antes de la pandemia considerábamos que el dinero era muy importante pero durante la pandemia hemos podido ver que a pesar de tener una abultada cuenta en el banco,  gozar de buena salud es un privilegio, que la libertad de la que gozábamos era un gran regalo, la importancia de poder reunirnos, abrazarnos y tener cercanía.

Valora tu salud, tu libertad y a tu familia, eso es lo verdaderamente importante.

Tras las lecciones recibidas y sin que la pandemia esté cerca de acabar puedes aprovechar este año y modificar tus propósitos de año nuevo para que tus esfuerzos personales vayan hacia las cosas que son verdaderamente importantes. Por ejemplo puedes buscar la manera, a pesar de la distancia, de tener una relación cercana  con tu familia y amigos. Hay gente que ha pasado mucho tiempo sola en los últimos años y  tu acercamiento puede hacer una gran diferencia.

Ahora que vemos que por más dinero que se tenga la salud no se compra, puede uno establecer hábitos saludables que muestren el respeto que uno le tiene a su cuerpo. Tratar nuestro cuerpo como nuestro único vehículo en esta vida nos permitirá ser conscientes de que dejamos que entre en él, como lo cuidamos, cómo lo mantenemos y cómo lo transformamos positivamente en el tiempo.

Esta pandemia también nos dio muchas horas en casa en compañía de la familia, es probable que se hayan desarrollado actividades familiares que  vale la pena mantener conforme se vuelve a la normalidad, porque permite que las familias convivan y pasen largos ratos juntos.

Permite que las cosas buenas que te dejó la pandemia perduren en tu vida.