Tu familia y tu trabajo

2666 Vistas
26 Dic 2012

El éxito laboral conlleva que en ocasiones, no puedas estar todo el tiempo que quisieras con tu familia, inmiscuirlos en tu trabajo y compartir con ellos tus logros harán que se sientan parte integral de lo que realizas.

Particularmente en ventas, mientras más exitoso eres, más tiempo debes dedicar a tu trabajo

familia

Es probable que desde antes de casarte y haber tenido hijos, hayas iniciado tu historia laboral y que ya estabas en una importante dinámica cuando decidiste iniciar una familia, lo que en ocasiones hace difícil entender los reclamos por no dedicar mucho tiempo a la familia, cuando lo que haces inició antes de que ellos llenarán un espacio en tu vida.

Particularmente en ventas, mientras más exitoso eres, más tiempo debes dedicar a tu trabajo y tus clientes, es importante que le des a conocer a tu familia los logros que vas teniendo, los nuevos clientes que han decidido aceptar tu producto o servicio y lo importante que es para ti, laboralmente, ir consiguiendo más y mejores clientes.

Cuando haya un evento muy importante para tu familia, como podría ser cuando los niños tengan festival, una cita en la escuela, una cita médica, entre muchas otras cosas, ponlo en tu agenda y respeta el evento como si fuera la cita con tu cliente más importante, respetar estos momentos mostrará a los tuyos que valoras sus eventos y hará que en reciprocidad, te apoyen cuando estas trabajando.

Conforme obtengas bonos o incentivos en efectivo por conseguir las metas que te has propuesto, aparta parte de ese dinero y gástalo con tu familia, ya sea en ese viaje familiar que han planeado, un romántico fin de semana con tu esposa, algún equipo electrónico que pueda gozar toda la familia, o si el ingreso adicional lo permite esa camioneta familiar que han venido queriendo por tanto tiempo, lo importante es que todos puedan gozar de ese ingreso y les haga ver que es el resultado del trabajo que realizas.

Cuando haya un evento muy importante para tu familia agéndalo y asiste

 

Haz todo lo que este a tu alcance para que logres el reconocimiento de tu familia en la labor de ventas que realizas, que compartan el orgullo de que eres un profesional exitoso y que entiendan con claridad la complejidad de tu labor y que conseguir las metas que te has propuesto en ocasiones representa tener que trabajar jornadas más largas, con tu familia de tu lado resultará más fácil seguir adelante.

2667 Vistas 1 Vistas hoy

También Puede Ser de Tu Interes...

  • Frase del día 1797 La magia de la navidad es poder reunir a la familia y compartir un momento de paz con la gente que más queremos. […]
  • Frase del día 1722 Enfócate en ser reconocido por alguna cualidad de tu producto o servicio y ve ganando prestigio con base en ese […]
  • Frase del día 1720 Lo más difícil en el mercado es hacerte de un nombre, enfócate en ser reconocido por un atributo y gana prestigio con […]
  • Gana Prestigio.Gana Prestigio. Lo más difícil en el mercado es hacerte de un nombre, enfócate en ser reconocido por un atributo y gana prestigio con base en […]