Comparte tus éxitos en familia

58 Vistas
23 Ago 2013

Cada meta alcanzada merece ser festejada, invita a tu familia a disfrutar el fruto de tus éxitos y ellos te impulsarán a enfrentar nuevos retos.

El trabajo en ventas nos obliga, en ocasiones, a adecuarnos a los tiempos de nuestros prospectos, muchas veces esto hace que nuestros horarios se extiendan o bien que tengamos que viajar o trabajar en fin de semana, lo que le quita tiempo a nuestra familia y ellos resienten estas faltas, por ello es importante comunicarles lo que hacemos, como lo hacemos, porque lo hacemos y que esa es la razón por la cual en ocasiones no podemos estar con ellos.

 

comparte tus éxitos en familia

Por otro lado nuestro trabajo nos da la posibilidad, si llegamos y superamos las metas establecidas por la empresa a ganar un bono, premios o viajes. Este es el momento de resarcir a la familia del tiempo que hemos invertido en ver más y mejores clientes para llegar a la cuota de ventas, es importante compartir nuestro éxito en familia, si tenemos la posibilidad de escoger un regalo entre varias opciones, buscar algo que podamos disfrutar todos en familia, de manera que cada que se use el premio la familia tenga presente que es fruto de una buena temporada de ventas.

Al momento de hacer la elección de premios que te den en tu empresa por lograr tus metas de ventas, ten en cuenta a tu familia y solicita algo que todos disfruten.

Comunicar a nuestra familia las metas de venta que tenemos, lo cerca o lejos que nos encontramos de las metas, las estrategias que estamos siguiendo para lograr la cuota y el premio que se recibirá en caso de lograrlo, hará que todos actúen como un equipo, si lo que vas a recibir es un bono en efectivo, puedes juntar a la familia y establecer un presupuesto que se puede ocupar para que lo utilicen en conjunto, ya sea en un viaje, en una compra que han querido realizar, planificando un maratón de compras donde cada uno tenga un presupuesto asignado, entre muchas otras ideas que puedes llevar a cabo.

Te sorprenderás cuando tengas a tu familia inmiscuida en tu trabajo que en vez de quejarse cuando llegues tarde, el día que llegues temprano te van a decir que haces aquí, aun no llegas a la meta y ya se acerca el cierre del trimestre. La manera más fácil de cumplir un compromiso es comunicándolo, de esa manera no eres el único que tiene el foco en lo que esperas alcanzar y te compromete a dar tu mejor esfuerzo, ya que todos en la casa sabrán si no llegaste a la meta.

Crea un equipo con tu familia en donde todos están enfocados en que logres tus objetivos y comparte tus logros.