¿Qué esperar de esta página?

11 Vistas
01 Dic 2012

Las ventas son el motor de la economía, el tamaño de las empresas en los rankings de las revistas especializadas se basan en el tamaño de las ventas de las empresas, cualquier producto o servicio que se crea, tiene la finalidad de poder venderse , ya sea masivamente, ya sea a un público  determinado o bien de manera exclusiva a muy pocas personas. Este espacio busca comunicar de manera sencilla estrategias que puedan apoyar a los vendedores y a las empresas a lograr  las cuotas de ventas esperadas, a planificar  su presupuesto de venta, a desarrollar estrategias para incrementar las ventas y a administrar la compleja operación de las ventas.


Se busca atender lo mismo al vendedor independiente que  representa a diferentes  empresas en la venta de sus productos  o servicios, que a equipos de ventas de empresas tanto en la venta  al público en general como en la venta a otros negocios.

No se busca que este  espacio  sea un monólogo sobre mi opinión personal con respecto a  lo que se puede hacer en ventas, lo ideal es lograr la interacción entre aquellos que lean lo que se publica y den su opinión, abrir un espacio para otros profesionales que deseen compartir contenido en este espacio y ser un foro de comunicación para los líderes  y académicos que deseen compartir su conocimiento.

Agradezco la visita a esta página y te invito a interactuar para generar una comunidad de ventas que se beneficie de la experiencia mutua. Hagamos de esta página un ente vivo en beneficio de quienes la visiten.