No es momento de trabajar es momento de transformar.

269 Vistas
21 Sep 2020

En tiempos complejos no basta con hacer lo mismo de siempre, hay que hacerlo diferente, mejor, con pasión, con calidad con nuestra huella personal.

Conforme van pasando los meses desde que inició la pandemia del Covid19, lo único que tenemos claro es el momento en que inició y donde inició, sin embargo no hay garantías de nada más. No tenemos claro cuando habrá una vacuna y en que momento todos los seres humanos del planeta tendrán acceso a la misma. Hemos vista diferentes políticas públicas que tienden a contener, controlar y superar la pandemia pero no todas han sido exitosas o con el paso del tiempo al relajarse las medidas hay nuevos rebrotes de contagio. En resumen, a mediano plazo hay que aprender a vivir con este problema y salir adelante.

Esta circunstancia ha transformado las industrias y el mundo laboral por completo. Hoy muchísimas personas se encuentran sin empleo a nivel mundial. Las personas que han perdido su trabajo no son las menos talentosas, pueden ser excelentes en lo que hacen pero sus empresas no lograron sobrevivir o mantener completa a la plantilla de colaboradores debido a la baja en ventas. Los que han preservado sus empleos deben estar conscientes de que hay mucha competencia y talento esperando una oportunidad y es probable que en este momento decidan emplearse por un salario menor al que percibían o totalmente atado a resultados.

Este es el momento en que debes hacer magia, donde debes demostrar que tu talento, energía y don de servicio son excepcionales y necesarios para la empresa para la que laboras.

270 Vistas 3 Vistas hoy
Pages: 1 2

También Puede Ser de Tu Interes...

  • La capacidad de transformar.La capacidad de transformar. Los seres humanos tienen la capacidad de convertir nada en algo. Pueden transformar malezas en jardines y centavos en fortunas. […]
  • Frase del día 2071 No es a la muerte a lo que un hombre debería temer, pero debería temer a nunca comenzar a vivir. "Marco Aurelio"
  • Frase del día 1182 Muchas personas viven esperando tener un golpe de suerte, la mejor manera de garantizar buena fortuna es explotando al […]
  • Frase del día 641 Nadie ha muerto jamás de risa. "Max Beerbohm" Ríe tanto como te sea posible, la risa es alimento para el alma.