Ganar

13 Vistas
08 Dic 2020

En los negocios, en los deportes y en cualquier situación de competencia solo habrá un ganador, nada se compara a la alegría de ser el número uno, pero hay que mantenerse compitiendo para triunfar.

Vivimos en un mundo donde estamos constantemente compitiendo, se puede ver desde lo más elemental como cuando una perrita  acaba de dar a luz y tuvo una camada y todos los cachorros requieren comer y van compitiendo por un lugar para poder tomar leche de su madre. Hasta las ligas profesionales de los diferentes deportes donde se pagan millones de dólares a los jugadores y se busca conformar el mejor equipo para lograr el campeonato.

Pero desde pequeños nos ponen a competir, en tu casa si tienes hermanos es común que los papás realicen competencias entre los hermanos a veces sin darse cuenta. Entre amigos buscamos competir cuando estamos jugando en el parque o en la escuela. En muchas instituciones educativas los alumnos compiten por obtener la mejor calificación y hay premios por obtenerlo, así nuestra vida va siendo una constante competencia donde todos buscamos ganar pero que mientras más personas compiten más complicado es alzarse con el triunfo.

La seguridad que vayas teniendo te ayudará a mantenerte compitiendo y con confianza aun cuando no tengas triunfos constantes.

Pages: 1 2